Dr. Brian Baucom: Centrado en Dominar Problemas en Interacciones

TL; DR: Habiendo aprendido disputa en conexiones por más de quince años, el Dr. Brian Baucom, asistente profesor de médica psicología dentro colegio de Utah, es muy fácil el especialista sobre el tema.

Parejas batalla – eso es un dado. Pero exactamente cómo y por qué el conflicto ocurre, y exactamente cómo llevar a cabo nuestros propios comportamientos durante esos problemas positivamente y adversamente influencia el individual bienestar mientras que el salud general de nuestras conexiones?

Dentro de su siguiente temporada instrucción médica psicología en colegio de Utah, el Dr. Brian Baucom es centrado en mejor comprensión e esclarecedor otros acerca de estos íntimos interior funciones.

Lo bueno y malo lado del conflicto

El núcleo de la investigación de Baucom es considerando disputa en interacciones, especialmente Comportamiento integrativo socios Terapia en el matrimonio y citas por Internet interacciones, de varios facetas, omitir pareja violencia física.

El chico examina exactamente conflicto ocurre en ciertas técnicas , qué sucede cuando conflicto va bien o mal, exactamente cómo conflicto afecta una unión para el corto plazo y futuro y cómo disputa es en realidad un posible automóvil para intimidad.

“conexiones son estos una parte importante de vida en términos de descubrir un concepto de existencia a través de las conexiones, y es de hecho una parte importante en el textil de vida, “él declaró. “muy por encima eso, somos en todos tipos de varias interacciones, y elemento de precisamente por qué nosotros optó relación y emparejamiento interacciones sería que son a realmente sobresaliente y esencial relación para la mayoría, muchas personas “.

El trabajo del Dr. Brian Baucom objetivos centrarse en cómo romántico socios ‘ideas, emociones y comportamientos durante disputa efecto persona salud y también el conexión.

Per Baucom, lo bueno aspecto de conflicto es es un proceso continuo de reorganización. Un individuo en el relación es en realidad chateando con su cónyuge que son tener un problema y quisiera ejercicio una solución juntos.

Este particular abierto comunicación podría generar disputa, pero es un tipo de disputa que sugiere modificación y tiene el potencial para entregar socios más cerca juntos si ambos socios pueden para ser empático y comprensión de las requisitos de cada otros.

Siempre que conflicto no obtener de verdad, es a menudo la otra cara de esto dinero.

“en ciertos forma o tendencia, lo harás encontrar un poco de una eficacia decidir sobre modificación. Hay típicamente algunos invalidación o culpa, “él declaró. “innumerables la manera en que nos damos cuenta esos menos transformativo o desadaptativo formas de trabajar con conflicto para tomar agarrar es a través un procedimiento etiquetado como coerción, cuál será lo que sucede siempre que un amante usa emocional estrés para obtener el diferentes para aceptar hacer algo tipo de un gran cambio. “

“La idea generalmente la coerción causas un período donde respondemos a nuestros amantes de maneras que hacen cosas mejores a corto plazo, pero en esto, crea todos ellos mucho más difícil a largo plazo “, él procedió. “Por ejemplo, si un amante regaña otros y también el algún otro compañero realmente hace qué ella o él son molestos lograr, ese proceso hace que sea más inclinado que molestar puede suceder otra vez en el futuro previsible desde molesto compañero tengo exactamente qué él deseaba adicionalmente el amante recibiendo fastidio fue capaz de terminar el regaño , no menos de por ahora. “

El parte terapia juega en conflicto

Parte del análisis de Baucom que contiene alcanzado considerable atención se concentra en elementos relacionado con parejas éxito o mucho menos bien cuando obtienen diferentes tipos de tratamiento.

Algo la mayoría poderosos relacionado con esto el trabajo es Baucom y su increíble colegas descubierto hay 2 diferentes formas de interactuar durante conflicto que puede generar negativo y positivo resultados para socios.

Universidad de Utah Profesor asistente Dr. Brian Baucom.

Uno debe llevar a cabo con cuánto dinero emocional estimulación está siendo expresado, además de varios otros uno tiene que realizar con cómo cónyuges preguntar about cambiar.

“lo que deberíamos descubierto es el hecho de que individuos quiénes son algo decepcionados la ayuda de su pareja… posteriormente ese es el impacto usted seleccionar, y cuando ellos pueden estar menos estimulado o angustiado durante diálogo, es decir de mejor posibilidad de un consecuencia “, el chico dijo.

“Lo que nosotros encontramos para verdaderamente extremadamente angustiado amantes es de hecho que hay un flip-flop de una manera que si estás quizás no estimulado, eso es asociado con un adverso consecuencia, “él continuó.

Llevar su investigación al siguiente nivel superior

luego estudio tarea será aprovechar mejoras que han sido provocadas en por a un precio razonable Cuidado operar (ACA) o Obamacare.

Cuando se aprobó el Obamacare, claramente un enorme considerar nuevo detección y rastreo unidades que ayudará médicos mejor manejar crónica enfermedad cuando clientes están fuera del centro médico.

Dónde Baucom y su compañeros de trabajo entran en juego es porque pueden ahora hacer uso de estos productos, con aprobación de médicos y clientes, observar el diario vidas físicas de parejas en un controlado entorno â € “una cosa no pueden entrar un tratamiento sesión.

“podemos hoy aprender usted como usted pasar por tuyo diario vidas diarias, cuál nos da diferentes percepciones en siempre y cómo conflicto sucede “él dijo. “Te da todos nosotros una bastante diversa solución a hacer algunas comparables preocupaciones pero cuáles resultan ser aún más operando fuera de cómo parejas en realidad residir su singular horarios “.

En general, Baucom siente su último, existente y potencial trabajo continúa destacar gama de factores que efecto disBadalona putas en conexiones.

“formas espero que pueda ser útil es a través de ayudando hombres y mujeres darse cuenta de por qué lo inesperado sucede cómo lo harían en relaciones “el chico declarado.